en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Fire Parts
Número de parte
PN006337

Otros

  • Origen: Colombia

Descripción

El Kit slider variant es la defensa para tu Yamaha BWS 125 más sencilla y resistente. Su diseño se compone de una estructura metálica con unos patines en los extremos. Estos topes o patines son los encargados de deslizar sobre el pavimento al caer, minimizando el impacto sobre superficies como carenajes, etc. Es muy fácil de instalar ya que trae todas las partes para ello y sus puntas son intercambiables y se venden como repuesto.


Las motocicletas tipo scooter, especialmente la YAMAHA BWS FI, está conformada en un gran porcentaje por carenados plásticos, Fireparts pensando en la protección de estas piezas desarrolla un slider protector para la parte inferior de la motocicleta, evitando daños graves a la hora de tener una caída, roses en la vía y demás accidentes que puedan causar fracturas y peladuras en dichas piezas; Está fabricado en lamina de acero rígida con una punta plástica que le adiciona una característica deslizante y mejora formalmente el producto y la apariencia de tu moto; debido a que tiene solo dos puntos e sujeción, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar y con herramientas básicas.



Resistente y confiable
Diseño estructural y llamativo
Fácil instalación y desinstalación
Se puede reparar en caso de caída



Nota: Los dispositivos de protección como los protectores de carenaje, slider, etc., no garantizan protección absoluta en caso de caída. Son solo dispositivos diseñados para incrementar la protección en caso de accidente.



Dimensiones:

Ancho: 32.5 Cm
Largo: 44 Cm
Alto: 5 Cm
Peso: 0.70 Kg

Garantía del vendedor: 6 meses