en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Fire Parts
Número de parte
PN007026

Otros

  • Material: Acero

  • Origen: Colombia

Descripción

Este herraje para Suzuki Gixxer 250, es un soporte que permite llevar equipaje en los costados de la moto. Al contar con los agujeros de anclaje para instalar los sistemas de maletas plásticas como Givi o Kappa, permite instalar cualquier maletín rígido del mercado.

Adicional a esto, cuenta con los aros para instalar maletas blandas como maletines impermeables o drybags, sin que se cuelguen o metan dentro de la llanta.

Soporte maleta superior, kit de anclaje superior y accesorios adicionales no van incluidos.



EL MEJOR SOPORTE DE MALETA LATERAL MARCA FP PARA TU GIXXER 250, APTO PARA ESOS LARGOS RECORRIDOS ACOMPAÑADO DE UN BUEN EQUIPAJE
UN HERRAJE QUE PERMITE LLEVAR MALETAS LATERALES RÍGIDAS Y ALFORJAS EN TU SUZUKI GIXXER 250, COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE MALETAS EN EL MERCADO, GRACIAS A LOS DOS AGUJEROS DISPUESTOS PARA INSTALAR LOS DIFERENTES SISTEMAS DE ANCLAJE CON LOS QUE CUENTAN LAS MARCAS EN EL MERCADO.
ADEMÁS DE CONTAR CON ESTOS AGUJEROS, CUENTA CON UNA BASE PLEGABLE, ÚNICA EN SU CATEGORÍA, QUE PERMITE EL MONTAJE DE ALFORJAS Y MALETINES BLANDOS TIPO DRYBAG SIN QUE ESTOS MISMOS SE CUELGUEN POR SU PESO.
FABRICADO EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA, ES EL SOPORTE IDEAL PARA TU GIXXER, UN DISEÑO CONFIABLE, RESISTENTE Y LIVIANO; DE FÁCIL INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN. ADEMÁS, PROTEGE TU MOTO FRENTE A CAÍDAS LATERALES.
ESTE NUEVO SOPORTE VIENE CON LA POSIBILIDAD DE INSTALAR MALETAS PLÁSTICAS DE TODAS LAS MARCAS, EN ESPECIAL LAS NUEVAS TOURMAX DE FIRE PARTS, SÓLO DEBES RETIRAR LA BASE PLEGABLE DEL SOPORTE Y ADQUIRIR EL KIT DE ANCLAJE PARA MALETAS PLÁSTICAS MASTECH Y FIREPARTS.
Dimensiones:

Ancho: 43 cm
Largo: 65 cm
Alto: 17 cm
Peso: 3.5 kg

Garantía del vendedor: 6 meses